Famosos

Jorge Enrique Abello cuenta su experiencia con el Covid-19

Jorge Enrique Abello@jeabello

Enrique Abello sorprendió a sus seguidores al compartir su experiencia contra el coronavirus

El actor colombiano Jorge Enrique Abello compartió su experiencia luego de contagiarse de Covid-19 en redes sociales y reveló que fue un amigo el que lo contagió. Así que aprovechó su experiencia para hablarles a sus fans del tema. 

Jorge Enrique Abello que es recordado por su protagónico en “Yo soy Betty, la fea”, como ‘Don Armando Mendoza’ marcó un antes y un después en su carrera actoral y hoy, 20 años después, sigue cautivando a la audiencia en redes sociales.

Más allá de la actuación, desde hace un buen de tiempo, se dedica a realizar diversas entrevistas a través de su cuenta oficial de Instagram y esto lo ha convertido en el favorito de sus fanáticos quienes disfrutan verlo hablando de distintos temas, en esta ocasión habló del coronavirus en su cuerpo.

Efectos del Covid-19 en Jorge Enrique Abello

Reveló que durante la enfermedad bajó 4 kilos porque sabía que su cuerpo estaba combatiendo algo, muy fuerte, explicó que seguramente tenía que vivir para contárselo a todos sus fans.

“Sientes que tu cuerpo está luchando contra algo muy poderoso. Yo nunca había sentido eso y me confrontó mucho. Esto ha matado a un millón de personas. Está cobrando vidas todos los días y no sé cómo vaya a evolucionar, me puede hacer mucho daño”Jorge Enrique Abello

Su caso no fue extremo, ni trajo consigo secuelas de salud graves hasta el momento, pero aseguró que no es algo por lo cual le gustaría volver a pasar, pues se le hicieron muchas ojeras, estaba pálido y muy débil.

Inmediatamente tuvo que ser aislado en su habitación tanto de su esposa como de familiares que le pasaban la comida en platos y cubertería de plástico.

“De verdad esto no es un chiste, tengan mucho cuidado. No permitas que te pase a ti como me pasó a mí. Lo primero que sentí fue un saborcito metálico en la saliva, ahí dije, ‘Dios mío, algo ha de estar pasando’. Sentí un sabor extraño que nunca había tenido”Jorge Enrique Abello

Revela que su fe en que hay algo más grande, el amor a su familia y al trabajo, y las casi 30 películas del lejano Oeste le ayudaron a sobrellevar esta enfermedad fue lo que le ha hecho amar aún más la vida.