El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo el show ‘GranDiosas’, en donde estuvieron presentes María del Sol, Rocío Banquells y Dulce. Días antes del espectáculo, Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, entró en polémica al criticar a su invitada María José.

Jorge D'Alessio habría utilizado su cuenta de Twitter para defender a la exintegrante de Kabah y arremeter contra la cantante de 65 años. Sin mencionar nombres, el hijo de Lupita D'Alessio se habría referido a la pelea entre las famosas.

¿Qué fue lo que dijo Jorge D'Alessio?

En su mensaje de Twitter Jorge D'Alessio se habría referido a Dulce como una persona envidiosa.

“Vi una entrevista previa a un concierto en línea de ... ¿Cómo decirlo para que no sepan de quien hablo? ...de artistas de los 80s, pongámoslo así, 3 cantantes + invitada En la entrevista, 2 de ellas excelente, MUCHA CLASE! Pero hubo una que ¡DIOS! Cuanta envidia hay en su ser!”

Jorge D'Alessio

Para el integrante del grupo Matute, no importa el talento o la trayectoria que un artista pueda tener, ya que siempre es importante reconocer la capacidad que tienen otros artistas.

En este sentido Jorge D'Alessio puntualizó que es muy importante que se respete la trayectoria de los invitados en un espectáculo.

“Sin importar el tamaño de tu carrera ni lo talentos@ que puedas llegar a ser, hay que saber reconocer el talento de los demás con HUMILDAD y entender que hay 10 millones más talentos@s que tú. Además, darle su lugar a tu invitad@ es solo cuestión de agradecimiento y EDUCACIÓN"

Jorge D'Alessio

¿Qué paso entre Dulce y María José?

Durante una conferencia de prensa Dulce confesó que a ella no le había gustado la forma en la que María José interpreta temas que alcanzaron el éxito en la década de los 80's.

“Cuando grabó su disco ese de covers, pues la oí, pero oigo ‘Un nuevo amor’ y me quedo con María del Sol, sinceramente sin ganas de molestar a nadie. Oigo las de Rocío y me quedo con Rocío, ellas son mi referencia”

Dulce

Tras la polémica generada, la cantante se defendió y aseguró que había sido mal interpretada asegurando que es un honor que nuevos artistas canten sus temas.

“Que haya personas que canten nuestras canciones es para nosotros un honor, para que esta música se dé a conocer en la nuevas generaciones. Es lo que ocurre cuando, por ejemplo, María José grabó los temas de mis amigas”

Dulce

Por último Dulce dejo en claro que no hay una pelea con María José e incluso agradeció que formará parte de ‘GranDiosas’.

“De ninguna manera hay dolo y mucho menos envidia, al contrario, estamos felices de tener a María José con nosotros. No hagan caso a esas noticias amarilistas. Hay gente que solo quiere meter la aguja para sacar hilo. No todo lo que se dice es cierto”

Dulce