Jorge Aravena pedirá a sus futuras novias una prueba de Covid-19
El actor Jorge Aravena no pondrá en riesgo la salud de sus hijos y tampoco la suya por andar de conquistador.
En los últimos meses Jorge Aravena ha cuidado su salud más que nunca debido a que no desea contagiarse de coronavirus por lo que se ha hecho muchas pruebas PCR desde que inició la pandemia, logrando su objetivo, el Covid-19 no ha ingresado a su organismo.
Por lo anterior, el actor Jorge Aravena está decidido a no arriesgar su salud por lo que va a pedir a sus futuras novias que se realicen la prueba para detectar al Covid-19, obviamente quien la supere tendrá una oportunidad de conquistarlo.
Jorge Aravena se muestra desnudo
Así lo dio a conocer Jorge Aravena en entrevista con el portal TVyNovelas, medio al que confirmó estar disfrutando de la soltería aunque sin cerrarle las puertas al amor. Asimismo indicó que aunque no tiene actualmente pareja disfrutó el Día del Amor y la Amistad en compañía de su familia.
Galilea Montijo se contagia, otra vez, de Covid-19
Jorge Aravena asegura que no es un hombre muy exigente, pero deja claro que debido al confinamiento dejó de asistir a reuniones que le facilitarían relacionarse con mujeres, lo que hoy ya considera riesgoso por lo que es preferible pedirles una prueba PCR antes de ponerse en peligro y a sus hijos.
"Yo antes de pedirles un beso les pediría una prueba de COVID reciente, pero eso es muy difícil, porque yo soy muy acelerado”, confiesa Jorge Aravena.
Gana Jorge Aravena demanda de ex esposa por manutención de sus hijos
Pese a pasar por dos divorcios, Jorge Aravena no quiere estar solo
Jorge Aravena no ha tenido muy buena suerte en el amor, a sus 51 años de edad ha atravesado por dos divorcios. Estuvo casado con Paola Toyos y Jenny Martínez, actualmente es padre de cuatro: Luis Fernando, Claudia Valentina, Diego Alejandro y Jorge Luis.
Aunque ya tiene su historia, el actor Jorge Aravena quiere volver a probar las mieles del amor sobre todo porque durante este encierro se ha aburrido tremendamente, lo que no sucedería si estuviera acompañado de una mujer.