A través del programa Hoy, Joaquín Muñoz revivió un viejo rumor que indica que Juan Gabriel tuvo un hijo con Aida Cuevas, algo que hasta la fecha no ha sido comprobado. 

Puedes leer: “Juan Gabriel y Aida Cuevas tuvieron un hijo”, asegura Joaquín Muñoz

Por supuesto, periodistas corrieron a buscar a la cantante de género regional mexicano quien no quiso ahondar en detalles y solo se limitó a decir que emprenderá acciones legales contra Muñoz.

Pero el asunto no termina aquí, Muñoz se enteró de los planes de la madre de Diego y Ricardo Alatriste así que la retó a emprender la demanda, la cual, asegura, ganará él pues dice contar con pruebas.

Asimismo , a través del programa Intrusos, le exigió que no sea mentirosa y que desmienta que el 'Divo de Juárez' le pidió matrimonio de rodillas. 

Recomendamos: Joaquín Muñoz utilizó a un imitador para hacer creer que Juan Gabriel vive

Aunque no es la primera vez que suena este rumor, todo aquel que lo escucha dice encontrarle parecido a Rodrigo Alatriste con el ya fallecido Juan Gabriel, quien a su vez es su padrino de bautizo. 

En cuanto a Joaquín Muñoz, sus declaraciones se ponen en duda pues a varios meses de haber asegurado que JuanGa vive y que ya solicitó una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hasta la fecha sigue posponiendo ese encuentro. Sus "pruebas" cada vez tienen menos credibilidad.