Famosos

Destrozan carro a 'La Choco' en Barcelona

Jimena ‘Choco’ PérezAgencia México

La ventana trasera del auto de la conductora fue destruido para sustraerle una llanta de repuesto y otros accesorios

En agosto del año pasado Jimena Pérez 'La Choco' y Rafa Sarmiento decidieron irse a vivir junto con sus dos hijos a España, con la intención de poder tratar el trastorno de lenguaje de uno de sus pequeños.

Hace unos días, la pareja anunció que se mudarían a un nuevo barrio en Madrid. Sin embargo, la exconductora de Ventaneando habría sufrido un robo mientras se encontraba en Barcelona.

Durante el programa Ventaneando se informó que el auto de Jimena recibió un golpe en la ventana trasera, lo que permitió que le robaran una llanta de repuesto, entre otros artículos que se encontraban en esa zona el carro.

Según se informó, en ese momento ni la conductora ni Rafa se encontraban cerca. De acuerdo con la información presentada en el programa de espectáculos, no fue el único vehículo que sufrió un cristalazo, ya que el auto de a un lado también sufrió un robo.

Daniel Bisogno puntualizó que uno pensaría que no pasaban ese tipo de cosas en España. Por su parte, Pedro Sola hizo gala de sus prejuicios y responsabilizó del crimen a personas que han migrado a la ciudad catalana.

“Fíjate que en Barcelona vive mucha gente de esos países del este. O sea rumanos (...) prostitutas, viciosos y drogadictos. La escoria"Pedro Sola

Los conductores de Ventaneando detallaron que, pese al coraje, Jimena Pérez 'La Choco' continúo y no dejó que el robo afectara la convivencia con su familia.

Atala Sarmiento y ‘La Choco’ se reencuentran en España

Tras varios meses de estar sin verse, Rafa Sarmiento y su hermana Atala se reencontraron en Barcelona. A través de una fotografía compartida por el conductor en Instagram, se puede ver que Jimena Pérez 'La Choco' y Atala mantienen una relación cercana.

Las ex conductoras de Ventaneando han podido dividir los problemas laborales con la relación de la familia. Cabe recordar que Atala Sarmiento no terminó en buenos términos su relación en TV Azteca, empresa en donde siguió trabajando 'La Choco'.