Jesús Ochoa se encuentra en medio de la polémica, luego de enfrentarse con la prensa de espectáculos durante la conferencia de prensa de la obra “El marido perfecto”.

En la entrevista el actor fue cuestionado sobre diferentes temas entre ellos la Asociación Nacional de Actores (ANDA), su ayuda limpiando parabrisas y las críticas que realizó sobre los medios de comunicación.

El famoso detalló que no considera que sea un ejemplo para nada y que su trabajo con los artistas de la calle lo hizo porque así le nació y no para que saliera en los medios de comunicación.

“Para mí no es ningún ejemplo ni motivación para nadie, no, no, no, hay que levantarse y hacer… no busques dar ejemplo, yo no convoqué cámaras, yo no convoqué nada para hacer eso, no me hago tanto, sabía que iban a subir a redes”

Jesús Ochoa

Los ánimos subieron de tono y Jesús Ochoa mostró su molestia cuando un reportero lo cuestionó sobre las declaraciones que había dado criticando a la prensa de espectáculos.

En ese momento, el actor señaló que se refería a unas personas, pero si recriminó que a los periodistas les falta investigar los temas.

“Dije nombres, no dije todos… pero sabes que sí acepto, que hace falta investigación de la prensa de espectáculos, mucho más, es trabajo de investigación y no me hago para atrás con eso”

Jesús Ochoa

La polémica no terminó ahí pues en un video compartido por ‘Sale el Sol’, se mostró que Jesús Ochoa se enfrentó con un periodista luego de que le preguntará sobre los problemas que enfrenta la ANDA y La Casa del Actor.

“Primero investiga, haga bien su trabajo, no seas huevón”

Jesús Ochoa

El actor es muy reconocido por su trabajo actoral, sin embargo ha sido sumamente cuestionado por su trabajo como secretario general de la ANDA e incluso se ha enfrentado a Jorge Ortiz de Pinedo y Cynthia Klitbo.