Famosos

 

Quieren levantar el telón de Jesucristo Súper Estrella en noviembre

Volverá al teatro Jesucristo Súper Estrella@jselmusical

Pese que aún no hay fecha para que se levante la contingencia, el productor Alejandro Gou retomará funciones este 2020.

Al igual que millones de personas, el productor de teatro Alejandro Gou desea que la contingencia acabé y es que muere de ganas por subir el telón del musical Jesucristo Súper Estrella

Pese que aún no hay fecha para que el confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus se levanté, Gou ya anunció el regreso de la puesta en escena que incluye las actuaciones de Erik Rubín, Beto Cuevas y Enrique Guzmán; será este 2020.

Vía Twitter, el productor reveló las fechas de este tan esperado regreso: “Cuento los días para retomar nuestra temporada y volver a nuestro Centro Cultural Teatro Uno los días: 6, 7 y 8 de noviembre de 2020”.

Asimismo promete que dará al público una gran sorpresa debido a que el musical cumple un año de haberse estrenado: “para mi es muy emotivo este aniversario ya que echo de menos eso que tanto amamos y por ahora nos es imposible hacer. Es muy emotivo también pensar que Jesucristo Súper Estrella es una obra que marca la diferencia en la forma de concebir los espectáculos de teatro musical”

Finalmente deseó que no se sigan extendiendo los meses de encierro y que próximamente mejore la situación: "Esperemos que lo que viene sea mejor, desde mi encierro de cuatro meses les digo que los extraño y que les agradezco a todos los que han conformado a esta familia. Hasta pronto, esperando que pronto no tarde mucho en llegar"

¡Gracias a toda la familia Jesucristo Súper Estrella pronto daremos la tercera llamada! 😎

Estas son nuestras nuevas fechas y queremos que nos acompañes 👇🏽#GouProducciones #JSE pic.twitter.com/H3b0hYjQlq

— Alex gou (@alex_gou) July 13, 2020

Las reacciones no se hicieron esperar, público rápidamente expresó su felicidad por volver a ver la puesta en escena al interior de un teatro. Una lluvia de comentarios deseándole sobrado éxito cayó sobre Gou.