Se dio a conocer que la cantante Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez habrían terminado definitivamente su relación amorosa, luego de haber estado comprometidos durante los últimos dos años.

Según el sitio oficial de Page Six, del New York Post, una fuente muy cercana a Jennifer López y Alex Rodríguez confirmó que el matrimonio se canceló oficialmente este viernes. De acuerdo al portal, las cosas se habían puesto tensas desde hace unas semanas y la distancia entre ellos complicó todavía más las cosas.

Jennifer López y Alex Rodríguez no han sacado comunicado oficial

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos a lanzado un comunicado oficial en redes sociales, aunque todo apunta que Jennifer López y Alex Rodríguez han decidido tomar caminos separados, luego de 4 años de relación.

De inmediato esta noticia de terminar su relación fue una sorpresa para los fanáticos luego de que la pareja celebró el Día de San Valentín juntos y se les miró muy enamorados en el Super Bowl en el mes de febrero en Miami.

De hecho, Alex Rodríguez expresó hace unos meses sus esperanzas de que la pareja se casara en este 2021 después de posponer su boda debido a la pandemia de coronavirus.

Jennifer López había enfrentado algunos rumores de infidelidades por parte del deportista, pero nada confirmado hasta el momento. Sin embargo, desde hace dos semanas ninguno ha publicado nada del otro en redes sociales, y ahora una fuente cercana señaló que el romance ha terminado.

El último post que tiene la cantante Jennifer Lopez junto al exbeisbolista, es del 28 de febrero de 2021, y en él se le puede ver a Alex dándole un beso en la mejilla a Jennifer, mientras festejan el Día de la Independencia de República Dominicana.