Famosos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez rompen su compromiso

Ya no habrá boda. Luego de cuatro años de romance, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separan. 
Compartir en
Por Yazmín MedinaApril 15, 2021 at 9:25 am CDT

La cantante Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez se separaron, y esta vez parece que va en serio puesto que la ahora expareja se puso en contacto con el programa Today Show para anunciar su ruptura.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, citan Alex y JLO y explican que la relación amorosa termina pero continúa la laboral: “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

Y finalizan: "Nos deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es 'gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo’”. De acuerdo con Today Show, el juego terminó. 

Curiosamente, unas horas antes del anuncio de la ruptura de su relación de cuatro años, Alex Rodríguez publicó en sus historias de Instagram una foto junto a JLO y hasta un corazón que encierra sus nombres por lo que fans están dando por hecho que él no se resigna a haberla perdido.

Los rumores de ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez se confirman

A principios del mes de marzo se rumoró que la pareja entre Jennifer López y Alex Rodríguez habían roto su compromiso; no obstante, no tardaron en desmentirlo mediante un comunicado en el que aseguraron continuarían juntos: “Estamos trabajando en algunas cosas”, explicaron.

En aquel momento trascendió que la separación fue por infidelidad; al deportista se involucró emocionalmente con la modelo Madison LeCroy, pero esto no se comprobó. Otra teoría apuntó a la distancia, debido a que ella estaba trabajando en la República Dominicana y él en Miami, por lo que era difícil verse, sobre todo por la pandemia por coronavirus.

En los últimos días los rumores volvieron a tomar fuerza; Alex anunció que estaba comprando el equipo de baloncesto Minnesota Timberwolve sin JLO, esto sorprendió a los fans quienes dieron por hecho que pasaba algo raro ya que previamente los novios -como un buen equipo- habían intentando comprar a los Mets de Nueva York. Más tarde, la actriz, cantante y empresaria fue vista sin su anillo de compromiso.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvieron juntos durante cuatro años. Iniciaron su romance en 2017 y se comprometieron en marzo de 2019, habían planeado su boda a principios de 2020, pero pospusieron sus planes debido a la pandemia por Covid-19.