Jennifer López una vez más sorprendió a sus segadores con un increíble outfit compuesto por un vestido de Cenicienta en capas, y unas provocativas botas largas de látex negro.

La guapísima diva del Bronx demostró una vez más que es la reina del fashion y que a sus 52 años lo que se ponga, se le espectacular.

Jennifer López enamoró con unas botas con punta afilada y tacón de aguja que le dio el toque seductor al outfit, además usó una espectacular chaqueta negra con bordado en hilos plateados y hombreras levantadas en pico, que le dieron el toque rockero al atuendo.

Jennifer logró llamar la atención de todos con su combinación que logró mezclar ternura, elegancia, rebeldía y atrevimiento, por lo que de Inmediato sus seguidores no dejaron de elogiar la belleza de la guapísima cantante latina.

Jennifer López participará en el Rockin Eve para despedir el año 2020

Con dicha imagen la cantante de 52 años anunció su próxima presentación en el evento Rockin Eve para despedir el año 2020 con una asombrosa presentación en las inmediaciones del Times Square, que se realizará el 31 de diciembre.

Jennifer López compartirá el escenario con un sinfín de estrellas como Miley Cyrus, Cindy Lauper, Brandy, Maluma. Para el anuncio de su presentación publicó en redes sociales unas espectaculares fotos que dejaron sin aliento a sus seguidores, y que, a 2 horas de su publicación ya han obtenido más de 700 mil likes.

El evento promete ser todo un espectáculo impresionante al reunir a grandes estrellas, como que entregarán todo en el escenario, pues seguro están bastante ansiosos de pisar uno, luego del largo encierro y la cancelación de sus shows durante el 2020 debido a la contingencia sanitaria.