Este fin de semana Jennifer Lopez estuvo en República Dominicana, donde graba su próxima comedia romántica titulada “Shotgun Wedding” de Lionsgate Film, donde comparte créditos con Lenny Kravitz, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge y Cheech Marin. 

La diva del Bronx subió a su cuenta de TikTok un ardiente baile en sexy bikini color amarillo donde demostró que sigue siendo una bailarina con muchísimo talento. El video de inmediato se hizo viral 

Jennifer Lopez movió las caderas al ritmo de la canción 'Astronaut In The Ocean' de Masked Wolf. De inmediato su video logró 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que la llenaron de elogios por sus ardientes movimientos en bikini.

No cabe duda que su estancia en el Caribe, le ha sentado de maravilla, tal y como se puede apreciar en sus publicaciones donde aparece en bikini junto a la piscina de la impresionante villa en la que se hospeda.

A sus 51 años de edad, la sexy Jennifer López es considerada como una de las cantantes y actrices más famosas e importantes de la industria musical en todos los tiempos.

Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez emitieron un comunicado conjunto para la revista People, en el que han confirmado que si bien, su relación no se encuentra en el mejor momento, siguen juntos.

El anuncio de Jennifer Lopez lo realizó horas después de que diversos medios de comunicación estadounidenses reportaran que López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, habían decidido terminar definitivamente su relación amorosa, luego de haber estado comprometidos durante los últimos dos años.