Famosos

FOTOS: Filtran imágenes de Jennifer Lawrence ¿embarazada?

Jennifer LawrenceNicky Nelson/ WENN.com / KH1 / Reuters

Las fotos muestran a Jennifer Lawrence en un vestido blanco y un vientre abultado 

A través de redes sociales comenzaron a circular fotos de Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney, pero lo que más llamó la atención fue el abultado vientre de la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’, ¿será que Jennifer está embarazada?

En Twitter y Facebook han comenzado a circular fotos de Jennifer Lawrence saliendo de una tienda en Nueva York junto a su esposo Cooke Maroney, ambos con mascarilla y guardando la distancia pero, lo que más llamó la atención fueron las fotos de Lawrence quien parece ser que está embarazada.

JENNIFER LAWRENCE ESTÁ EMBARAZADA AUXILIO MIREN SU PANCITA pic.twitter.com/PDR6jLNtX0

— Jenn (@hernameisjenn_) August 27, 2020

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, los fans de ‘La chica Sinsajo’ ya han comenzado a especular sobre este tema convirtiéndolo en tendencias de Twitter. 

En las imágenes filtradas de Lawrence con un vestido blanco en donde se nota el vientre de la actriz el cual parece estar tomando forma de un posible embarazo; aunque otros aseguran que solo se trató de un mal ángulo en las fotos.

Los fans han comenzado a hacer comentarios de sorpresa pues para empezar nunca se imaginaron a Jennifer casada, lo cual hizo desde el pasado mes de octubre del 2019 tras conocer a Cooke por un amigo en común en 2018.

Gente!!!
Jennifer Lawrence y Cooke en Nueva york....

Jen esta embarazada? #JenniferLawrence pic.twitter.com/0YbPpCTjkx

— Jennifer Lawrence ARG (@JLawrenceARG) August 27, 2020

Pero ahora, con esta nueva faceta de embarazo según apuntan los rumores, ha dejado sorprendido a más de un internauta pues la faceta materna es algo que no pueden imaginarse en Jennifer Lawrence al ser su personalidad tan extrovertida y dinámica.

Mientras las fotos provocan furor y caos en redes sociales, habrá que esperar si es que la actriz ganadora del Óscar decide confirmarlo o negado aunque, ciertamente desde la pandemia no se ha hablado mucho de ella pues ha permanecido bajo cuarentena.

Por lo pronto, lo único seguro en la vida de Lawrence son sus futuros proyectos los cuales se han visto retrasados -como muchos en la industria del entretenimiento- por la pandemia de Covid-19.