Tras días de incertidumbre, este 7 de noviembre medios anunciaron el virtual triunfo de Joe Biden. Con la victoria en Pensilvania, el candidato demócrata había superado los 270 votos electorales superando a Donald Trump.

De inmediato diversas celebridades tomaron sus redes sociales para celebrar el triunfo de Biden en las elecciones 2020. Tal fue el caso de Jennifer Lawrence quien salió a las calles a correr y gritar de felicidad, sin importar que tenía pijama.

La actriz ganadora del Óscar compartió un video en Twitter donde muestra su felicidad, sin importar su apariencia la famosa salió a las calles de Bostón.

Sin dejar de un lado el cubrebocas, Jennifer Lawrence corre en pijama mientras que gritaba de manera eufórica. También baila frenéticamente agitando la cabeza de arriba abajo y salta alegremente.

“No tuve más remedio que organizar una fiesta para 1", es el mensaje que acompaña su publicación de Twitter.

Su video se convirtió en viral superando los 1,4 mil Retweets y los 9,4 mil Me gusta. Además la mayoría de sus seguidores la apoyaron señalando que los representa al enterarse del virtual triunfo de Joe Biden.

No es la primera vez que Jennifer Lawrence muestra su apoyo por el candidato demócrata ya que en conversación con V Magazine puntualizó que tenía claro por quién votaría ya que había un candidato que no la representaba.

“Votaré por Joe Biden y Kamala Harris porque Donald Trump se ha puesto por encima de la seguridad y el bienestar de los americanos. No representa mis valores como estadounidense ni, lo más importante, como ser humano”

Jennifer Lawrence

Además, puntualizó que las elecciones presidenciales del 2020 serían claves para el futuro del país y las describió como “las más importantes de nuestra vida”.

Jennifer Lawrence reconoció que creció en una familia republicana por lo que en sus primeras elecciones votó por John McCain.