Famosos

Jennifer Garner y Bradley Cooper son captados en románticas fotos en la playa

Bradley CooperEFE

La protagonista de Alias recientemente puso fin a una relación de más de dos años con el empresario John Miller

Bradley Cooper y Jennifer Garner acapararon los reflectores en las últimas horas luego de ser captados juntos en una playa de Malibú, en California. De inmediato surgieron las especulaciones de un supuesto romance luego del rompimiento de la actriz con su pareja.

De acuerdo con la revista In Touch, el rompimiento de Jennifer Garner con el empresario John Miller sucedió poco antes de que entrara la cuarentena por Covid-19 en Los Ángeles. La actriz puso fin a una relación de más de dos años y al parecer el amor no tardó en llegar.

Bradley Cooper & Jennifer Garner
were seen together enjoying a nice beach day in Malibu on Wednesday!👀 pic.twitter.com/8RghDMkfwd

— Pop Tingz (@ThePopTingz) August 6, 2020

En una serie de fotografías filtradas en redes sociales, se puede apreciar a Garner y a Bradley Cooper disfrutando del verano en Malibú. El momento llamó la atención porque la pareja no estaba sola, ya que la hija que tuvo el actor con Irina Shayk les hizo compañía.

Lea De Seine de tres años acompañó a su padre en todo momento mientras él se mostraba muy feliz junto a su excompañera en la serie Alias. En dicha producción, Cooper y Garner interpretaron a Will Tippin y Sydney Bristow; una pareja de enamorados.

Para muchos fanáticos no es casualidad que los actores se hayan reencontrado después de varios años. Algunos testigos afirman que la actitud de Jennifer Garner con Bradley no fue de amigos, pues en diversos momentos pudieron observar que coqueteaban entre sí.