Famosos

“Si te importa la vida humana, por favor usa cubrebocas”: Jennifer Aniston

Jennifer AnistonMario Anzuoni / Reuters

La actriz reflexionó sobre el uso del cubrebocas como una medida para evitar la propagación del Covid-19.

Debido a la contingencia por el coronavirus, las personas han tenido que modificar sus rutinas. A pesar de que algunos países han decidido abrir ciertas medidas restrictivas, las autoridades sanitarias han recomendado continuar con prevenciones básicas como la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso del cubrebocas.

En este sentido, Jennifer Aniston instó a las personas a seguir usando la mascarilla para evitar la propagación del Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reflexionó sobre el uso del cubrebocas y la importancia de que se utilice para cuidar la salud de las personas.

“Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero ¿no creen que es peor que los negocios cierren? ¿Que se estén perdiendo empleos? ¿Que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? ¿Y que este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente?"Jennifer Aniston

De acuerdo con la famosa existen muchas personas que se niegan a utilizar este elemento que ayuda aplanar la cuerva del coronavirus.

"Realmente creo en la bondad natural de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva"Jennifer Aniston

Jennifer Aniston puntualizó que el uso del cubrebocas no debería de ser un debate, ya que se trata de la protección de la vida de las personas.

"Las personas parecen preocupadas por sus 'derechos quitados' al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate"Jennifer Aniston

Para finalizar su mensaje en Instagram, la también productora instó a las personas a usar mascarilla.

"Si te importa la vida humana, por favor... Usa el barbijo y anima a los que te rodean a que hagan lo mismo"Jennifer Aniston

Su publicación fue acompañada de una imagen de ella utilizando el cubrebocas. Su post recibió más de 5 millones de likes y comentarios de algunas de las estrellas más importantes de Hollywood como: Julia Roberts, Reese Witherspoon, Courteney Fox, Drew Barrymore, Matt Bomer, Olivia Wilde, Pink, Orlando Bloom, Charlize Theron, Kevin Bacon, Kate Hudson, Rita Wilson y Justin Theroux.

Con el hashtag #wearadamnmask diversas celebridades han invitado a las personas a utilizar el cubrebocas.