Mientras que la actriz británica Cynthia Erivo intentó robarse la atención luciendo un carísimo vestido en la 77 edición de los Globos de Oro que se celebra esta noche desde el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, este 2020 Jennifer Aniston se volvió protagonista sin esforzarse y todo gracias a su buena genética. 

La actriz estadounidense, de 50 años de edad, sorprendió a la audiencia de la antesala del Oscar al presentarse en la premiación luciendo un glamuroso vestido negro de la prestigiosa firma Dior colección Otoño Invierno Haute Couture.

Pese a que su peinado fue criticado debido a que lució tan sencillo como siempre, su rostro fue el que robó suspiros y generó asombro ya que sigue tan cuidado y luce tan jovial como siempre.

Mientras nosotros tenemos en México a Maribel Guardia, en Estados Unidos existe Jennifer Aniston, cuyo nombre se volvió tendencia en Twitter donde las reacciones no se hicieron esperar y hasta le crearon divertidos memes

Además de su belleza y la juventud que aún posee pese a tener 50 años de edad, el nombre de la protagonista de la exitosa serie “Friends” se volvió tendencia puesto que fans esperaban ansiosos su reencuentro con Brad Pitt , quien también asistió a los Globos de Oro. 

Cabe mencionar que Jennifer Aniston recibió una nominación en la categoría Mejor Actriz de Serie por su trabajo en The Morning Show.