El pasado 11 de febrero, Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 51 y pocos podían creerlo y es que el aspecto de la actriz es tan fresco y jovial que damos por hecho que encontró la forma para burlarse del tiempo. Maribel Guardia no es la única.

Consciente de su belleza, Jennifer celebró su día compartiendo sexys fotos de sí misma en Instagram, plataforma social en la que debutó en octubre de 2019 y en la cual la siguen actualmente cerca de 28 millones de personas.

Orgullosa de su aspecto, la exitosa actriz compartió en la red la sexy sesión fotográfica que la revista Interview le realizó días atrás de este 2020.

“Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la revista por celebrar a las mujeres de todas las edades ... resulta que tener 51 es bastante divertido”

Jennifer Aniston. Actriz

En menos de 24 horas, la publicación superó los siete millones de Me Gusta. Reacciones de personalidades como Karlie Kloss, Courteney Cox, Hailey Bieber, Drew Barrymore, Reese Witherspoon, Mariah Carey, Ashley Benson, Olivia Wilde, Aaron Paul y Lisa Kudrow, entre muchos otros, no se hicieron esperar.

Pero ¿Cómo celebró su cumpleaños? La ex “Friends” organizó una fiesta en el Sunset Towe Hotel en Los Ángeles a la que acudieron sus mejores amigos así como Justin Theroux, su ex pareja sentimental que también la felicitó vía Instagram.

Jennifer Aniston

Curiosamente, horas antes Courtney Cox se disfrazó de Aniston para desearle un muy feliz cumpleaños.

“No importa cuánto lo intentes. Sólo hay una Jennifer Aniston ¡Feliz cumpleaños mi querida amiga, te amo!”

Courtney Cox. Actriz