Famosos

FOTO: Circula tierna imagen de Jenni y Lupillo Rivera en su juventud

Lupillo RiveraCaptura de pantalla

La fotografía desató cientos de comentarios en redes sociales.

Tras la muerte de la cantante Jenni Rivera, su cuenta se Instagram ha seguido activa gracias a su familia. De vez en cuando comparten fotos inéditas del pasado, recientemente publicaron un retrato de Jenni y Lupillo en su juventud, donde ambos lucen irreconocibles.

Además de los dos intérpretes se encuentran también Juan y Gustavo Rivera, dejando de lado a Rosie y Pedro Jr., quienes también eran muy cercanos a Jenni. La imagen de inmediato recibió en cariño de sus fans logrando más de 13 mil likes y cientos de comentarios.

Aunque la relación de los hermanos Rivera estuvo con altibajos, Jenni se reconcilió con Lupillo un par de años antes del accidente que le costó la vida, incluso fue él el encargado de reconocer su cadáver.

Por su parte, Rosie quien no aparece en la foto fue muy unida a La Diva de la Banda, pues además del cariño, ambas tuvieron que superar las violaciones a las que fue sometida Rosie, por parte del exesposo de la cantante, José Trinidad.

Hace unos días la disquera de Jenni Rivera dio a conocer que prepara un nuevo disco que saldrá en las próximas semanas. Aunque al principio se había anunciado que se estrenaría el 2 de julio, la empresa musical decidió retrasarlo por la contingencia por Covid-19.

En el programa “Cuéntamelo ya”, se adelantó que esta nueva producción será de duetos e incluirá uno con Snoop Dogg, así como otros artistas de diferentes géneros musicales.