México.- Jenicka López, hija de la cantante Jenni Rivera, decidió no seguir los pasos musicales de su familia, sin embargo gracias a su belleza, brillará en el mundo del modelaje.

Jenicka López, es la menor de los cinco hijos que tuvo Jenni Rivera, y ha destacado en el mundo de las pasarelas dejando ver que sus curvas no son un problema.

Jenicka López ha lucido su belleza curvy y ha modelado ropa, zapatos, trajes de baño y hasta se dedica a realizar videoblogs de maquillaje.

El mensaje que manda Jenicka López a sus seguidoras es alentarlas a que se amen como son y no buscar el "cuerpo perfecto", además de sentirse orgullosas de sus curvas.

¿Quién es Jenicka Lopez, hija de Jenni Rivera?

Jenicka Lopez, hija de Jenni Rivera, es una de las influencers más importantes en Instagram, y es que además de tener una familia de renombre, su talento como blogger de belleza la lleva a acumular más de 800 mil seguidores en su red social.

Jenicka Lopez  siempre ha demostrado que le tiene gran amor a sus curvas. A través de su cuenta de Instagram motiva todos sus seguidores a amarse tal como son, y a su vez, le aplauden por ser motivación y ejemplo para muchos.