Jenni Rivera, la Diva de la Banda, murió hace casi nueve años. Desde su fallecimiento mucho se ha dicho e incluso no es la primera vez que los fans aseguran que la cantante sigue con vida y se dedica a otra cosa.

Recientemente se volvió viral un video por el que los internautas aseguran que la cantante sigue viva y ahora se dedica a subir videos de cocina en YouTube. Los fans aseguran que la voz de la youtuber que prepara ceviche es demasiado parecida a la de Jenni Rivera. ¿será coincidencia?

Aunque muchos pensarían que se trata de la verdadera Jenni Rivera, la verdad es otra, la voz es de una mujer que tiene el canal de cocina en YouTube llamado 'I Cook, U Cook, We All Cook', mismo en el que en diversas ocasiones ha sido atacada porque su voz suena similar a la de la artista del regional mexicano.

Jenni Rivera reaparece como caricatura

La familia de Jenni Rivera recientemente sacó el tema "Motivos" el cual fue caracterizada como una tierna caricatura en tercera dimensión, la cual a lo largo del video se presenta en diversos escenarios: desde una cabina de grabación, hasta recordada por sus icónicos vestuarios. Ademas en un inicio del nuevo tema aparecen los hijos y nietos de la cantante.

El nuevo tema se titula "Motivos", y ya se puede escuchar por las diversas plataformas digitales de música En tan solo unos días ya acumula más del millón de reproducciones. Recordemos que Jenni Rivera en el mes de diciembre cumplió años de su muerte, en un accidente de avión cuando viajaba de Monterrey a la Ciudad de México.

¿Cuándo murió Jenni Rivera?

Jenni Rivera, era conocida como la “Diva de la Banda”, nació el 2 de julio de 1969 en California, Estados Unidos, murió un 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo en Nuevo León, México.

Tras la muerte de Jenni Rivera su música no ha parado, a fin de recordar el legado de una de las artistas contemporáneas más reconocidas del regional mexicano su familia sigue sorprendiendo a sus fans.