Han pasado siete años de aquel aparatoso accidente donde Jenni Rivera y su equipo de trabajo fallecieron un 9 de diciembre. Luego del aniversario luctuoso de la cantante, su hijo menor, Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny, quiso rendirle un tributo a la ‘Diva de la Banda’.

El joven la recordó de una manera muy nostálgica, mediante su cuenta de Instagram, compartió la última foto inédita que le tomó a la famosa antes de morir. En la foto aparece Jenni Rivera cocinándole huevo con papas.

De acuerdo con Johnny, pasaba de la medianoche cuando la intérprete de “Mariposa de barrio” le preparó la cena familiar:

“Mamá nos hacía a mí y a Vanessa huevos con papas. Era el 7 de diciembre, exactamente las 12:11 am. Ella dejó la casa a la mañana siguiente muy temprano, con rumbo a Colima para su penúltimo show. Este es mi último recuerdo de ella”

Juan Angel López Rivera. Cantante

Por la mañana siguiente, Jenni partió en su avión privado rumbo a Colima. Dejando claro que jamás se imaginó que esa sería la última cena que su famosa madre compartiría con ellos.

El joven en otra imagen comentó que cada día que pasa extraña mucho la presencia física de su madre; sin embargo se dijo orgulloso por que Jenni dejó un gran legado en la música de banda y año con año sigue viva en el corazón del público.

"Espero que estés orgulloso de cómo tu nombre y tu arduo trabajo siguen afectando a las personas en todas partes... incluso siete años después. Quiero gritarte tan fuerte... porque estoy muy orgulloso de ti"

Juan Angel López Rivera. Cantante