'Chiquis' recuerda a Jenni Rivera tras accidente de Kobe Bryant

Chiquis Rivera
Chiquis RiveraAgencia México

'Chiquis' Rivera mandó un mensaje de condolencias a la familia de Kobe Bryant; reconoció que la tragedia le recordó la muerte de su madre

Luego del trágico accidente que sufrió el basquetbolista de la NBA, Kobe Bryant en donde falleció junto a su hija en un accidente de helicóptero; la hija de Jenni Rivera, 'Chiquis' Rivera posteó una emotiva imagen de su mamá pues el incidente se asemeja a la trágica muerte de ‘La Diva de la Banda’.

El trágico accidente ocurrido en Calabasas, California en donde también murió su hija Gianna Maria Bryant de 13 años de edad, además de un entrenador de béisbol y su familia, recordó a Janney ‘Chiquis’ Marín Rivera la muerte de su mamá. Jenni Rivera quien falleció el nueve de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Esto causó que la también cantante posteara una fotografía de su madre en su Instagram enviando un mensaje de apoyo a la familia de Kobe Bryant; asimismo, a través de sus historias de Instagram mandó un mensaje en donde pedía a sus seguidores que oraran por la familia del jugador.

“Les pido que por favor me ayuden a pedirle a dios que les de la fortaleza, las fuerzas de seguir adelante porque esto es doble, doble el dolor y es tan triste”'Chiquis' Rivera

El basquetbolista de 41 años falleció el pasado 26 de enero mientras viajaba con su hija, el entrenador de béisbol John Altobelli junto con su esposa Keri y su hija Alyssa, lo cual ha impactado toda la comunidad deportiva y artística.

Varias personalidades del gremio han reaccionado y mandado sus condolencias hacia las familias afectadas; fanáticos de Bryant también ha rendido homenaje hacia su ídolo caído quien comenzó su carrera en 1996 y fue campeón de la NBA en cinco ocasiones para retirarse en 2016.

0
comentarios
Ver comentarios