La modelo Jeanette Karam decidió revelar la historia de violencia que sufrió a manos del actor Eleazar Gómez durante su noviazgo, que concluyó apenas en septiembre pasado.

En entrevista con Ventaneando, Jeanette Karam dijo que al enterarse de la agresión sufrida por la cantante Tefi Valenzuela, que llevó a la detención de Gómez y a su reciente vinculación a proceso, encontró el valor para hablar de su propia experiencia, pues no desea que otras mujeres se conviertan en sus víctimas.

“Tristemente les digo que durante nuestra relación sufrí de violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez

La joven contó que sostuvo un romance formal con el hermano de Zoraida Gómez durante un año seis meses, tiempo durante el cual sufrió varias agresiones, tres de ellas muy similares a la denunciada por Tefi Valenzuela.

“Basta con decirles que como pueden ver que Tefi está en las fotos, así estuve yo, sólo que ella tuvo la suerte de que los vecinos la ayudaran y a mi en cambio… me cerraron la puerta en la cara cuando les pedí ayuda”

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez

Jeanette dijo que antes del primer incidente violento que sufrió, Eleazar nunca se había portado agresivo con ella, incluso, dijo, lo llegó a considerar como el hombre perfecto, con quien incluso habló de matrimonio.

“Durante los primeros ocho meses de nuestra relación él fue prácticamente el hombre perfecto: el más caballeroso, el más atento conmigo o con mi familia, siempre estaba ahí, hablaba de casarnos… Durante mucho tiempo yo pensé que en él había encontrado algo especial, yo nunca había tenido una relación tan formal como la que tuve con él”

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez

La joven señaló que todos los problemas entre ellos surgían por los celos o inseguridades del actor, esto la motivó a buscarle ayuda con psiquiatras.

“A mí me juró que nunca había hecho esto a ninguna mujer y que no sabía qué le estaba pasando. Yo lo intenté ayudar porque [las discusiones] eran por cosas muy extrañas, por cosas que podían parecer tonterías"

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez

La modelo contó que cuando por fin encontró el valor para terminar su noviazgo con Eleazar Gómez, descubrió que él ha sido violento en todas sus relaciones.

"Tristemente, cuando terminé con él y me puse en contacto con otras exnovias él, me di cuenta que a todas nos hacía lo mismo, que esto era algo sistemático que él hace”

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez

Ante su experiencia, Jeanette Karam dijo que está dispuesta a sumarse a la denuncia que presentó Tefi Valenzuela ante las autoridades y por ello ya esta en contacto con su manager.

Además, dijo que como no ha pasado ni un año de las agresiones que  sufrió, ella misma puede interponer su denuncia y para documentarla cuenta con fotos de una de las agresiones que padeció.