Famosos

FBI catea la mansión de Jake Paul en Los Ángeles por posesión de armas

Jake PaulEFE

Un helicóptero que sobrevoló la zona logró captar a los agentes que salieron de la casa con varias armas de fuego

Agentes del FBI ejecutaron una orden de allanamiento federal en la casa del youtuber Jake Paul. Con el apoyo de un equipo SWAT, la agencia de investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos logró sustraer varias armas de fuego de la mansión ubicada en Los Ángeles.

En redes sociales circularon varios videos del momento en que los agentes del FBI y del equipo SWAT arriban a la casa del Jake Paul en Calabasas, Los Ángeles. Un portavoz de la agencia reveló que está prohibido comentar la naturaleza de la investigación, pero no se planean arrestos.

fresh outta london

tomorrow

fight announcement coming

I love y’all

the next couple months are gonna be wild pic.twitter.com/LalUADBxa3

— Jake Paul (@jakepaul) July 23, 2020

Informes extraoficiales señalan que el influencer de 23 años no se encontraba en su hogar al momento de la redada. Aunque se desconoce el motivo de la investigación, Jake Paul estuvo involucrado en los saqueos de un centro comercial en Arizona en el mes de mayo.

El polémico actor fue vinculado a un caso de allanamiento de morada en Scottsdale Fashion Square, pero él se encargó de desmentir las acusaciones. Jake Paul publicó un video en su canal de YouTube admitió haber participado en protestas por la muerte de George Floyd, pero no en los saqueos.

Semanas antes del cateo, Paul también fue señalado por no respetar el distanciamiento social y omitir el uso de mascarillas en fiestas organizadas en su propia mansión. Alicia Weintraub, alcaldesa de Calabasas, aseguró que no toleraría ningún tipo de reunión de este tipo.

Hasta el momento NO SE SABE LA RAZÓN PRINCIPAL de la visita de las autoridades (FBI y SWAT) y la investigación en la casa de Jake Paul sin embargo, esto sucede 2 semanas después de que el youtuber hiciera un fiesta masiva a pesar de la pandemia por coronavirus que hay pic.twitter.com/EqvGUw4lVd

— Antonio García (@antoniogrciag) August 5, 2020