Agentes del FBI ejecutaron una orden de allanamiento federal en la casa del youtuber Jake Paul. Con el apoyo de un equipo SWAT, la agencia de investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos logró sustraer varias armas de fuego de la mansión ubicada en Los Ángeles.
En redes sociales circularon varios videos del momento en que los agentes del FBI y del equipo SWAT arriban a la casa del Jake Paul en Calabasas, Los Ángeles. Un portavoz de la agencia reveló que está prohibido comentar la naturaleza de la investigación, pero no se planean arrestos.
{username} (@jakepaul) July 23, 2020
Informes extraoficiales señalan que el influencer de 23 años no se encontraba en su hogar al momento de la redada. Aunque se desconoce el motivo de la investigación, Jake Paul estuvo involucrado en los saqueos de un centro comercial en Arizona en el mes de mayo.
El polémico actor fue vinculado a un caso de allanamiento de morada en Scottsdale Fashion Square, pero él se encargó de desmentir las acusaciones. Jake Paul publicó un video en su canal de YouTube admitió haber participado en protestas por la muerte de George Floyd, pero no en los saqueos.
Semanas antes del cateo, Paul también fue señalado por no respetar el distanciamiento social y omitir el uso de mascarillas en fiestas organizadas en su propia mansión. Alicia Weintraub, alcaldesa de Calabasas, aseguró que no toleraría ningún tipo de reunión de este tipo.
{username} (@antoniogrciag) August 5, 2020