Jaime Camil es un gran seguidor del equipo de futbol estadounidense Los Angeles Football Club por lo que celebró a lo grande cuando éste derrotó al LA Galaxy, camiseta que porta con orgullo Zlatan Ibrahimović, quien en pleno encuentro llevado a cabo en el Banc of California Stadium fue provocado por el actor mexicano y galán de telenovelas.

Pese al esfuerzo del exdelantero del Manchester United de igual los marcadores de ambos equipos, la derrota fue inevitable por lo que las burlas de la afición aurinegra no tardaron en hacerse presentes y mucho menos la de Camil, quien tuvo la fortuna de presenciar el juego a nivel de cancha.

Resulta que Jaime aprovechó el momento en que el futbolista de ascendencia bosniocrata se dirigía a los vestidores para burlarse en su cara de la caída del Galaxy. El mexicano agitó su jersey del LAFC, recibiendo como respuesta una seña obscena. Un furioso Ibrahimović se tocó los genitales.

El momento quedó registrado en un breve video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales y el cual, por supuesto, te presentamos:

No es la primera vez que el comediante le pierde el respeto al futbolista sueco, en pasados encuentros, Camil no ha tenido reparo en gritarle ofensas al experimentado.

Por cierto, LAFC derrotó al Galaxy 5-3.

Con información de El Deforma