Jaime Camil es tendencia en redes sociales tras darse a conocer la portada de la revista ‘Quien’, en la que aparece desnudo, como lo hizo hace 16 años en la misma publicación.

Aunque muchas internautas han atiborrado la web destacando lo bien conservado que se encuentra el actor a sus 46 años de edad, lo que se ha convertido en oro puro para los “hacedores de memes” es la extraña forma que eligió Camil para presumir su musculoso cuerpo.

A los 46, con una vida saludable "te puedes ver bien y sano”: Jaime Camil

Para celebrar su 20 aniversario, en su edición de julio la revista ‘Quien’ publicó un listado con “Los Más Sexys” que han aparecido en sus portadas a lo largo de dos décadas.

El elegido para encabezar la lista fue Jaime Camil, quien apareció desnudo y repitió la extraña pose que hizo en 2004, apoyando sus extremidades en el sueño para levantar el resto de su cuerpo y que luzcan mejor todos los músculos de sus brazos, piernas, abdomen y el trasero.

Le llueven halagos a Camil por su musculoso cuerpo

Al respecto, el actor de la serie ‘Jane the virgin’ dijo que el principio dudó en hacer la foto, pero después se animó al pensar que era una oportunidad para demostrar el efecto que una vida saludable puede tener en las personas.

“Es una forma muy bonita no solo de celebrar esta gran portada…, sino de mostrar que a los 46 años, si llevas una vida sana... no hay ninguna pena en hacer una portada para demostrar que te puedes ver bien y sano”.

Jaime Camil.

En redes como Twitter e Instagram, muchos internautas no pudieron estar más que de acuerdo con las palabras del también cantante, afirmando incluso que está que cuando era más joven.

Con memes, comparan a Jaime Camil con la niña del 'Exorcista'

Sin embargo, los que se han llevado decenas de retuits y el aplauso de otros usuarios son los memes que se mofan de la posición que eligió Camil para lucir su cuerpo, comparándolo con la niña del 'Exorcista', un borracho dormido y hasta una escultura prehispánica, haciendo que el actor sea una de las principales tendencias de conversación en Twitter.