Jacky Bracamontes le entra a las cirugías estéticas

Jacqueline_Bracamontes_Presentacion
Jacqueline BracamontesANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO

Orgullosa, Jacky Bracamontes confesó a sus fans haberse sometido a una cirugía estética puesto que le urgían unos arreglitos. 

A Jacqueline Bracamontes se le resbalan las críticas. Pese a estar consciente que la belleza es natural y que durará lo que tenga, la modelo está dispuesta a extenderla lo más que se pueda incluso si para ello debe recurrir a las cirugías y tratamientos estéticos.

Orgullosa, la también actriz acaba de presumir en redes sociales que pronto estrenará algunos arreglitos que a sus casi 40 años de edad (cumple años el 23 de diciembre) considera necesarios, sobre todo después de 4 embarazos.

Cabe recordar que Bracamontes está casada con Martín Fuentes, con quien tiene 5 niñas (Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia).

Ver esta publicación en Instagram

FAMILIA! 💘💖💗💓💝 @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

No obstante, no quiso revelar qué tipo de arreglitos y cuántos serán, aunque dejó claro que los cambios se verán después de 4 semanas, tiempo en que sanarán sus heridas o por lo menos el dolor disminuirá.

“¡Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, ¡era urgente!”Jacqueline Bracamontes. Actriz y modelo

Agradeciendo el apoyo y las oraciones de sus fans, Jack recibió como respuesta miles de comentarios positivos que reconocen su sinceridad. Incluso famosos como Luis Fonsi, Andrea Legarreta, Carla Estrada, Consuelo Duval, Mayrin Villanueva, Marco Antonio Regil y Cynthia Urias le mandaron las mejores vibras.

0
comentarios
Ver comentarios