Ahora que Jacqueline Bracamontes se encuentra en casa las 24 horas del día, retomar sus proyectos laborales ha sido más complicado. La telenovela que la traerá de regreso a la televisión ha frenado grabaciones; sin embargo, la promoción continúa.

Al igual que muchos famosos, la actriz está concediendo entrevistas a distancia, recientemente intercambió palabras vía Zoom con Javier Alarcón.

Haciendo un recuento de su carrera artística, desde el modelaje hasta la actuación, Jacky fue sorprendida por una de sus hijas que envuelta en lágrimas ignoró cámaras de video en busca su total atención.

Resulta que Martín Fuentes se negó a darle una golosina a la pequeña Renny, quien desconsolada fue a llorarle a su mamá.

Jacky, quien hablaba de cómo Martín le desarrolló el gusto por el futbol a una de sus hijas, perdió la concentración e intentó llenar de apapachos a la niña, la abrazó y ella de pronto dejó de llorar. La pequeña salió de la habitación, pero más tarde volvió para nuevamente interrumpir aunque su madre ya le había cerrado la puerta, las lágrimas volvieron a hacerse presentes.

“Esta es mi vida real, Javier. Esta es mi vida real… llorándome detrás de la puerta”, dijo Jacky riéndose mientras Javier disfrutaba que la entrevista tomara un sentido más relajado, a continuación el video: