Martín Fuentes confirmó que su familia se encontraba separada luego de que él y tres de sus hijas habrían convivido con personas que habían sido diagnosticadas con coronavirus. El piloto y esposo de Jacky Bracamontes confirmó que ya se habían realizado las pruebas médicas necesarias.

Bracamontes reveló que estos días han sido muy difíciles, ya que su familia está separada a causa del Covid-19. En un primer video la actriz confirmó que viajaría a Miami para estar cerca de su esposo e hijas.

“Yo estoy con mis bebecitas aquí en México, que por fin nos vamos a Miami porque extraño mucho a mis grandes”

Jacky Bracamontes

De acuerdo con la actriz son momentos de estar en familia, por lo que había tomado la decisión de viajar ya que era muy difícil permanecer lejos.

“Creo que aquí el mensaje es estar todos juntos en familia y tratar de sobrellevar eso que no es fácil”

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes puntualizó de que, aunque viajarían a los Estados Unidos, no podría reunirse con su familia hasta que no se tuvieran los resultados de la prueba del coronavirus, para evitar contagios.

“No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no”

Jacky Bracamontes

En otra serie de videos compartidos en sus historias de Instagram, la conductora confirmó que ya se encuentra en Miami, aunque ella se instaló en el departamento de sus padres ya que siguen esperando la prueba del Covid-19.

“Preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas que estuvieron en Vail. Nos urge saber para con base en eso tomar una decisión y ver qué hacemos”

Jacky Bracamontes

De acuerdo con lo relatado por Martín Fuentes la preocupación de la salud de las pequeñas se dio luego de que una de ellas comenzó a experimentar fiebre alta, por lo que decidieron permanecer en Estados Unidos hasta tener un diagnóstico.