J Balvin querría ligarse a Paola Rojas tras entrevista

AP8162173925549375 (1)
J BalvinBusiness Wire / AP

Aseguran que J Balvin quedó impactado con la belleza de Paola Rojas durante su visita a México. Ya la habría invitado a salir. 

La belleza de Paola Rojas día a día enamora a millones, en aquella larga lista hay un nuevo integrante: J Balvin, cantante de música urbana que este 2020 estuvo en México con motivo de la entrega de premios Spotify Awards, realizados en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México, el reguetonero quedó flechado con la periodista en el momento en que ella lo entrevistó al interior de las instalaciones de la disquera Universal Music.

Según el comunicador, el cantante de “Morado” es un hombre directo por lo que sin rodeos le pidió su número telefónico a la también conductora de Netas Divinas. Horas más tarde, se arriesgó y la llamó para invitarla a salir. ¿Qué hizo ella? La respuesta ni Alex Kaffie la conoce. ¿Será?

Los rumores apenas comienzan. Asegura que él le está insistiendo a la titular de “Al aire con Paola” para realizar en su compañía un viaje al extranjero. Su oferta es tan tentadora al grado que le promete un vuelo lujoso, cómodo y muy privado en su avión. ¿Habrá romance?

Curiosamente este supuesto llega a días de que diversos medios aseguraran que Paola Rojas está saliendo con el empresario argentino Marcelo Imposti, con quien recientemente la vieron en el Abierto Mexicano de Tenis celebrado en Acapulco, Guerrero.

Hasta el momento la exesposa de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic mejor conocido como Zague, no ha confirmado tener una relación con el arquitecto, a quien conoció gracias a su amigo en común Juan Soler. Su relación habría iniciado en junio de 2019.

0
comentarios
Ver comentarios