J Balvin, sorprendió a su novia la modelo argentina Valentina Ferrer, en su cumpleaños número 27,  ya que meses antes ella se encontraba muy triste por no poder festejar un año más de vida junto a su familia.

Así que el reguetonero colombiano, no dudó, y le preparó una gran sorpresa, demostrando que para hacer feliz a una mujer no se necesita mucho, solo poner atención en los detalles, el sabía que su novia sufría por no estar cerca de su familia, así que decidió darle una gran sorpresa.

Valentina, compartió en su red social el hermoso regalo que su novio J. Balvin le dio, donde le agradece por tan bello detalle de acercarla con su familia, quienes no veía desde el comienzo de la pandemia.

En el video se #ve como la modelo argentina llega al lugar donde festejara su cumpleaños son los ojos tapados con una cinta, con ayuda de su novio J Balvin, hasta llegar al lugar donde la esperaba su familia.

El momento clave llegó, al destapar sus ojos, la familia de Valentina esperaba frente a ella, en ese momento se le salieron las lagrimas a la joven y abrazó a sus padres. 

En el video se ve que fue un momento muy conmovedor, pues ver a su familia en su cumpleaños le causó una gran felicidad, por lo que le agradeció a J Balvin por el perfecto regalo de cumpleaños.