El cantante J Balvin enfureció a los defensores de animales cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto de su perrito Enzo luciendo varios colores en su colita.

Así es, el reguetonero intentó darle un toque moderno y adorable al rabito de su fiel mascota así que se la pintó; sin embargo, una lluvia de comentarios negativos y críticas no tardaron en caer sobre él por lo que de inmediato les hizo frente a los ataques y explicó que no está maltratando de ninguna forma al animal.

“Su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo y el colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato”, explicó la estrella colombiana a la vez que aseguró el material que utilizó para teñir al cachorro está aprobado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos).

Adelantándose a que alguien pudiera tomarlo de ejemplo e incluso iniciar un moda, pidió consultar a profesionales. “No lo hagan si no saben del tema porque no es el mismo producto que se usa en humanos”, exigió.

Lo que siguió fue que sus fans aplaudieron el look de Enzo: “bello”, “divino”, “precioso”, “quien insista en que es maltrato es porque tiene la mente retorcida”, “Envidiosos, muchos quisieran tener una coleta así”, “nunca falta el criticón”, “Enzo vio mejor que cualquiera que nosotros. No molesten”, “Tienes un perro muy hermoso como tú”, “¿Y ya tiene su Instagram?”, se lee entre los comentarios de la publicación que está por llegar a los 2 millones de Me Gusta.

Por otra parte, J Balvin encabezará el evento Fiesta Ultratumba dentro del escenario Fiesta Campal, donde interpretará sus éxitos e invitará a SECH a cantar su más reciente sencillo “La Luz”, anunció Fortnite.

El evento está programado para el sábado 31 de octubre a las 7 PM, hora de la CMDX. El concierto se transmitirá simultáneamente en la red social Houseparty.