Famosos

"Estoy sexy": J Balvin presume su “six pack” en ropa interior

J Balvin@jbalvin

J Balvin compartió algunas fotos como Dios lo trajo al mundo.

J Balvin dejó a todos con la boca abierta y en más de una ocasión, pues resulta que el artista colombiano usó su cuenta de Instagram para deleitar la pupila de sus fans.

El cantante compartió unas imágenes en las que deja al descubierto sus sensuales piernas y trabajado torso lleno de tatuajes.

El intérprete mostró que pese a estar encerrado por la cuarentena a causa del Covid-19, no deja de entrenar para mantener su cuerpo bien trabajado. Por si fueran poco, agregó un comentario con el que todas sus fans estuvieron de acuerdo:

“No me aguanté, me siento muy sexy y tenía que compartirlo porque ustedes también tiene derecho. Hoy sí que no me digan nada, que estoy sexy y no me aguanto”J Balvin

Pero esta no es la primera vez que el colombiano nos presume su figura en esta cuarentena, hace unas semanas se paseó en calzoncillos y se viralizó el video, en la que además incluyó un poco de lo que hace en su intimidad.

 J Balvin originario de Medellín, Colombia; nace el 7 de mayo de 1985 y hoy en día es conocido en todo el mundo con su música.

Es un fiel exponente de música urbana y también ha conseguido a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.