Famosos

Iván Sánchez se olvida de Ana Brenda con famosa periodista

Iván SánchezAgencia México

Comenzaron como amigos en 2012 y hoy son novios. El romance entre actor y periodista habría iniciado a finales del 2019. 

Su romance con Ana Brenda Contreras es cosa del pasado, Iván Sánchez mejor conocido como ‘El Gallego’ ya tiene novia, un nuevo amor que le acaricia el alma cada vez que sonríe. *Ay, qué bonito es estar enamorado.

De acuerdo con la revista TVNotas, el actor está saliendo con la periodista Lydia Cacho, su primera novia formal desde Ana Brenda, de quien se separó a finales del 2018.

Una fuente reveló al impreso el romance asegurando que actor y reportera han estado saliendo desde finales de 2019, incluso habrían celebrado Año Nuevo en Marruecos; no obstante, se han preocupado por mantenerlo en secreto que casi lo logran pues hasta hoy se desataron los rumores.

Incluso habrían pasado juntos toda la cuarentena por coronavirus y ahora que España abrió vuelos han decidido irse recorrer Europa y disfrutarse como pareja.

Iván Sánchez y Lydia se conocieron en 2012 a través de Kate del Castillo. No experimentaron química de inmediato, no hubo fuegos artificiales y tampoco corazones flotando; sin embargo, se hicieron amigos. La constante comunicación los llevó a algo más por lo que decidieron darse una oportunidad en el amor.

El flechazo se dio en diciembre pasado, por cuestiones de trabajo Cacho viajaba con frecuencia a España. Comenzaron las salidas y el romance surgió por sí solo pese a que ella es más grande que él (tiene 57 mientras Iván, 45 años). Hoy prefieren disfrutarse como pareja antes que dar notas por su relación.