El pasado 28 de agosto, la familia Cantoral confirmó el fallecimiento de Itatí Zucchi debido al Covid-19. A través de su cuenta de Instagram, Itatí Cantoral le rindió un homenaje a su mamá.

La actriz decidió regresar a las grabaciones de ‘La mexicana y el güero’ a cuatro días de haberse despedido de su madre. La famosa fue captada a su ingreso a Televisa, sin embargo no quiso dar mayores declaraciones a los medios de comunicación y sólo se limito agradecer al equipo que la ha poyado.

“Bendito sea dios. Estoy rodeada de un equipo hermoso, no se la pierdan”

Itatí Cantoral 

En entrevista para el programa Hoy, Juan Soler reveló cómo se encuentra su compañera y confirmó que ya se encuentra de regreso en los foros de ‘La mexicana y el güero’.

El actor puntualizó que, aunque ha sido un momento muy difícil, Itatí Cantoral se ha mantenido muy fuerte con un gran profesionalismo para no detener la filmación de la novela.

“La van a ver trabajar, sabemos que el corazón está roto, pero ella sabe que el show debe continuar y la gente lo va a ver”

Juan Soler

Juan Soler puntualizó que su compañera y gran amiga se ha mostrado muy entera, aunque todo el equipo de la telenovela la han apoyado ya que saben que se encuentra con el corazón.

“Dentro del medio circula siempre un dicho que dice siempre que ‘el show debe continuar’. Vemos a Itatí, si la ves ahora está repuesta, pero sabemos que por dentro está quebrada. De nosotros tiene el respeto y el cariño que se merece”

Juan Soler

En su entrevista, el actor señaló que Itatí Cantoral es una gran amiga y que por eso él le ha mostrado todo su apoyo por la muerte de Itatí Zucchi.

“Estoy muy agradecido con su generosidad, es una mujer muy generosa en el set. Son momentos donde las palabras sobran y es mejor un beso y un apapacho”

Juan Soler