Itatí Cantoral sigue aprovechando su estancia en casa luego de estar contagiada de Covid-19, para sorprender a sus seguidores de Instagram, primero protagonizó un divertido video con Thalía recreando su rivalidad en María la del Barrio y ahora ha sorprendido al aparecer imitando a María León delante de un tubo de pole dance.

“Pole dance. Qué divertido empezar tu día bailando #GraciasaDios #Graciasalavida”, escribió la artista de 45 años de edad en la publicación que ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, al presumir que tiene habilidades para pole dance.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y con mensajes como: “Ah ya te vi preparándote para Medina”, “Bailas hermoso”, “Divina mi amor”, entre otros, alentaron a la artista a continuar con esta práctica.

Cabe señalar que mientras sigue perfeccionando su talento en el pole dance, Itatí Cantoral de 45 años se encuentra protagonizado la telenovela “La mexicana y El güero” junto a Juan Soler, misma que se transmite por el canal de las Estrellas.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa actriz compartió un video en el que aparece más sexy que nunca y practicando pole dance; una disciplina de la que desde hace muy poco se volvió una fiel seguidora.

Con la mejor actitud, segura de sí misma, sin una gota de maquillaje, con el pelo recogido y ombliguera negra; Itatí mostró sus mejores pasos de baile y lo buena que se está volviendo para esto del ‘tubo’.