La muerte de una mascota nunca es fácil, sobre todo cuando ese ser se convirtió en una parte esencial de nuestra vida, en nuestro complice, en nuestro amigo incondicional…

Hoy la actriz Itatí Cantoral llora la muerte de Pluto, su perro salchicha que dejó de existir en esta vida. Propiamente la protagonista de la telenovela “La mexicana y El Güero” dio la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde lo despidió con unas nostálgicos palabras y una foto.

“Mi compañero! Descansa en paz! Te amamos mucho Pluto”

Itatí Cantoral. Actriz

Las reacciones no se hicieron esperar: “Lo siento mucho, mi más sentido pésame para ti y tus hijos”, “Resignación”, “Se siente horrible pero ánimo, recuerda los buenos momentos que pasaron juntos”, “Ay, Pluto”, “Comparto tu dolor hermosa”, “Aquí tienes a tus fans apoyándote. Él ya está en el cielo jugando con más perritos”, se lee entre los comentarios de la publicación que está por alcanzar los 9 mil me gusta.

Además de Itatí, sus gemelos, Roberto y Eduardo, lamentaron la perdida de su amada mascota que murió aparentemente de causas naturales. Ya estaba viejito.

Por otra parte, Cantoral se prepara para el estreno de la telenovela “La mexicana y el güero” que se transmitirá próximamente por Televisa. El elenco de esta historia incluye a Juan Soler, Luis Roberto Guzmán y Jacqueline Andere, entre otros.