Famosos

VIDEO: Itatí Cantoral sorprende a sus seguidores haciendo pole dance

Itatí Cantoral@itatic_oficial

La actriz dejó boquiabiertos a sus fans al publicar un video bailando alrededor de un tubo. Se está iniciando en el pole dance. 

Itatí Cantoral disfruta la vida. En las últimas semanas la actriz ha estado muy activa en redes sociales donde mantiene informados a sus miles de fans sobre sus proyectos profesionales pero también comparte una que otra experiencia personal.

Recientemente se puso creativa junto a Thalía, con quien grabó un video parodiando a 'las niñas del pastel’; sí, hubo soplada de velita, desgreñada y todo… Hoy, la protagonista de la telenovela “La mexicana y El güero” sorprende a su público con un nuevo material audiovosual que la muestra haciendo pole dance. María León ya tiene competencia.

“Pole dance. Qué divertido empezar tu día bailando #GraciasaDios #Graciasalavida”, escribió la mexicana, de 45 años de edad, en su publicación de Instagram, misma que en menos de una hora superó las 26 mil reproducciones. 

Las reacciones no se hicieron esperar: “Ah ya te vi preparándote para Medina”, “Bailas hermoso”, “Divina mi amor”, “Eso mamona”, “Hermosa bailarina, bailas muy sexy. Te amo”, “Chingona”, “Qué espectáculo”, “Está igual de dura que yo”, “¡Diablos señorita!”, “¿Te calmas?”, “Alguien se va a poner más hermosa de lo que ya es”, “Caliente”, “Tubo, tubo, tubo…”, le expresan.

Por otra parte, actualmente puedes disfrutar del talento de Itatí Cantoral en la telenovela “La mexicana y El güero” donde comparte protagónico con Juan Soler. 

Cabe recordar que hace unas semanas se frenaron las grabaciones debido a la muerte de la madre de la actriz; la segunda vez que la producción tuvo que frenar su trabajo fue porque Itatí se contagió de coronavirus.