A través de sus redes sociales, Itatí Cantoral compartió un video en el que muestra la terrible caída que sufrió cuando se encontraba en plena grabación.

En Instagram, la actriz señaló que no siempre salen las cosas como parecen. En los foros de ‘La Mexicana y el Güero’, la famosa se encontraba modelando cuando terminó en el piso.

Itatí Cantoral se encontraba luciendo un espectacular vestido dorado mientras cautivaba a la cámara, pero algo salió mal y sufrió una caída.

“No siempre sale todo perfecto!!! Jajaja", escribió la famosa en su cuenta de Instagram. La actriz se levantó inmediatamente mostrando que no había pasado nada y que pese a lo aparatoso del accidente se encontraba muy bien.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras que algunos señalaban que incluso en su terrible caída se veía muy bien, otros señalaron que se trataba de una actuación y no de un accidente.

Ver esta publicación en Instagram

No siempre sale todo perfecto !!! 😂 Jajaja #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Itatí Cantoral revela cómo realizó el TikTok con Thalía

Itatí Cantoral y Thalía realizaron su propia versión de la “niña del pastel” recordando su papeles en 'María la del Barrio', su video de TikTok se ha viralizado en las redes sociales.

En entrevista con el programa Hoy la actriz habló del clip y detalló que mientras que a ella le jalaban el pelo en televisa, a la cantante le hacían lo mismo en Nueva York.

“La verdad que si le ha gustado muchísimo a la gente. Divirtiéndonos en las redes sociales”

Itatí Cantoral

A pesar de que eran rivales en la novela, la realidad es muy diferente ya que mantienen una buena relación e incluso confesó que habían mantenido una larga plática por teléfono y señaló que espera que pronto se puedan reunir.

En su conversación con el matutino, Itatí Cantoral reveló que se encontraban grabando una boda que será muy importante para la historia de ‘La Mexicana y el Güero’.