Tonita de 'La Academia' luce irreconocible sin maquillaje

Toñita
Toñita@lanegradeoroofi

Tras 17 años de carrera, Toñita participará por primera vez en la Marcha del Orgullo Gay que se celebrará el sábado en la CDMX.

Antonia Salazar Zamora mejor conocida como Toñita, tras su participación en el reality de TV Azteca “La Academia”, reapareció en redes sociales y nada tiene que ver con música nueva.

La llamada “La negra de oro” publicó en su cuenta de Instagram, actualmente con poco más de 37 mil seguidores, una fotografía de sí misma sin maquillaje y es que la cantante está orgullosa de la textura de su rostro, la cual está firme y reluciente gracias a los tratamientos estéticos a los que se somete. 

Puedes leer: Becky G luce irreconocible sin maquillaje

“¡Qué guapa!”, “Hermosa negrita”, “Me encantas”, “La que es linda es linda”, “Pero qué labios”, “¡Qué envidia! Bonito cutis, ¿Te hiciste algo?”, “Guapísima, te extraño”, “Muy linda al natural y sin filtros”, rápidamente le comentaron. 

Toñita en la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX

El próximo sábado 29 de junio se celebrará en la Ciudad de México la edición número 41 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI para conmemorar el Día del Orgullo Gay que tendrá lugar el 28 de junio.

Como cada año participarán diversos artistas entre los que destacan: María León, Joy Huerta, Esteman, La Prohibida, Jessy Bulbo, ArisTemo, Pambo, Torreblanca, Pepe & Teo, Manolo Caro, La Bebeshita, Mujer Luna Bella, grupo Hannah, Lady Wuu, Adrián Escalona, Geraldine Bazán, Adrián Di Monte y, por supuesto, Toñita.

La emergida de la primera generación de La Academia compartió la noticia en redes sociales así como parte del ensayo de su espectáculo.

0
comentarios
Ver comentarios