Luego de que el pasado 13 de abril se celebrará el día Internacional de Beso, diversas personalidades del espectáculo compartieron tiernas y románticas fotografías en sus redes sociales con sus seres queridos, entre ellas la cantante María León quien dejó a todos con la boca abierta.

La artista mexicana colgó en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 1 millón de seguidores una selección de fotos en las que aparece besando a diferentes personalidades. Sin embargo, la última acaparó la atención de sus fanáticos.

Recomendamos: María León se desnuda en la playa

Resulta que la ex integrante de Playa Limbo, aparece besando a otra mujer. Cosa que dejó con la boca abierta a sus fans. Generando polémica por su orientación sexual.

¿Con quién se besó?

Se trata nada más y nada menos de la cantante española Ana Torroja de 59 años de edad y quien fuera integrante del grupo Mecano. Ambas cantantes se besaron en la boca al termino de una presentación en septiembre del 2016.

La serie de imágenes del pasado las describió como: "Detonemos las cosas con besos, no con armas", logrando más de 13 mil 'me gusta' y cientos de mensajes.