Millie Bobby Brown se ha convertido en todo un ícono de la moda y un ejemplo a seguir luego de su éxito en la famosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, sin embargo, la actriz de ahora 15 años ha decidido dejar la imagen de niña para dar paso al de una mujer pero para lograrlo ¿recurrió al bótox?

La actriz luce irreconocible

Parece ser que Brown tiene una ansia por crecer y dejar atrás esa imagen que la ha encasillado por tanto tiempo pues, en las imágenes que compartió hace unos días en su Instagram, su rostro luce irreconocible.

Los seguidores de la actriz incluso la han acusado de realizarse algún procedimiento estético en sus pómulos, los cuales lucen mucho más prominentes y sus labios mucho más gruesos de lo normal, y parece ser que la fotografía no le ha favorecido estéticamente a Brown pues luce mucho mayor a su edad.

Asimismo, los internautas han recriminado su forma de vestir pues sexualiza de sobremanera a Millie.

¿Será simplemente que el maquillaje no la ayudó a lucir tan fotogénica como siempre o realmente la chica se sometió a algunos arreglos para lucir mayor?

Ver esta publicación en Instagram

swipe for a surprise 👻

Una publicación compartida por mills 🌠 (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown ha sido galardonada con diversos premios, entre los que destacan el Premio Saturn a Mejor Actriz Joven en una Serie de Televisión, el MTV Movie & TV Award por Mejor Actriz en Serie de Televisión o el Premio del Sindicato de Actores a la Mejor Actriz de Televisión.

La también modelo ha incursionado en el mundo del cine con Godzilla: King of the Monsters, siendo éste su debút y en series de televisión como NCIS o Grey’s Anatomy, saltando a la fama con Stranger Things.

La revista Times la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo cuando ella tenía 14 años.