Meses atrás se rumoró que Gabriel Soto le entregó el anillo de compromiso a Irina Baeva debido a que ella le prometió darle un hijo varón, informe que resultó ser falso, pero... Y entonces, ¿la pareja tiene planes de boda?

Tras su conferencia “Arriba Eva”, Irina volvió a platicar sobre cómo fue que inició su relación con el actor, confesando que sabía perfectamente que él estaba casado; sin embargo, éste le dejó claro que solo lo unía un papel.

Consiente de que enfrentaría ataques y críticas a la relación, la actriz de origen ruso da la cara y continúa defendiendo su amor por el ex Kairo ya que lo considera su persona ideal.

En recientes declaraciones para el programa Suelta La Sopa, la actriz de la telenovela “Soltero con hijas” aseguró que vale la pena seguir con su noviazgo pese a malos comentarios y ataques que recibe en redes sociales, mismos que afortunadamente no traspasan el mundo virtual.

“Vale la pena cada uno de los momentos a su lado”, dijo a la par que confesó qué es lo que la tiene enamorada de Gabriel Soto.

“Su alma tan noble, su corazón, su calidad humana, quizá por eso nos hicimos muy amigos cuando estuvimos la novela Vino El Amor” 

Irina Baeva. Actriz

Pero, ¿Irina se ve como la señora de Soto? Ella asegura que al ser una persona muy familiar, sí se ve casada y aunque en este momento el matrimonio no es su prioridad sí le gustaría que su novio le entregara el anillo de compromiso, mejor si ocurre este 2020.

“Obviamente si se da, (comprometerme) no es precisamente algo que esté buscando que suceda el día de mañana... Pues ojalá (le pida matrimonio). Mi amor te hablan. Te están preguntando. El anillo pa' cuando. Será en el momento en que los dos lo sientamos. Si llega el momento y si los dos nos sentimos que ya es momento de dar el siguiente paso... La pareja siempre va en la misma dirección”

Irina Baeva. Actriz