Irina Baeva compartió en Instagram una serie de fotos en las que aparece usando hermosos vestidos de novia. La imágenes de inmediato sorprendieron sus fans, pues aunque luce espectacular vestida de novia no olvidan la polémica historia de amor que ha protagonizado con el actor Gabriel Soto.

A pesar de que el artista mexicano ha manifestado en diversas ocasiones que por ahora no tiene planes de casarse con Baeva, ella dice lo contrario en la revista EstiloDF y asegura que ya tiene claro cómo será el día de su boda.

Todo lo anterior forma parte de la sesión de fotografías que Baeva realizó para la revista Estilo DF, donde además declaró que hará lo posible por que su festejo se adapte al estilo mexicano y ruso.

De la misma forma confesó que una de sus más grandes ilusiones es que su padre la lleve caminando del brazo hacia el altar. Dichas declaraciones salen luego de que el actor Gabriel Soto escribiera en Instagram que Irina es su otra mitad, no se descarta que los actores estén planeando unir sus vidas próximamente.

"Me moría por mostrarles esta sorpresa! 🥳<br>Terminando el año con esta bella portada de EstiloDF, el bello resultado del trabajo de un gran equipo! GRACIAS!"

Irina Baeva. Actriz

Mira aquí las hermosas fotos de Irina Baeva