Irina Baeva se decidió a compartir su rutina de glúteos a través de sus redes sociales, se sabe que la hermosa actriz se han enfocado en esta cuarentena a cuidar su salud, mejorando sus hábitos alimenticios apoyada de rutinas caseras de ejercicio.

La modelo de origen ruso demostró en Instagram que no todo son cirugías o tratamientos estéticos en el mundo de la farándula, pues es también la base de disciplina con la que se puede lograr una envidiable figura.

"Les voy a enseñar mis cuatro ejercicios básicos para la pompa", explicó al inicio del video grabado desde el jardín de la casa que comparte con su pareja Gabriel Soto desde Acapulco, Guerrero. Y aunque ha aceptado que se ha sometido a algunos arreglitos estéticos, desde sus inicios en el medio artístico mostraba sus primeros hábitos saludables.

En el video Irina comienza el paso a paso de su rutina con un fondo que luce la espectacular vista, donde han estado pasando la cuarentena tras la emergencia sanitaria que se vive en el país, y la cual los ha mantenido más enamorados que nunca.

Baeva aseguró hace unos meses que sus virtudes son la disciplina, perseverancia y las ganas de aprender. Y sus defectos y en los cuales ya trabaja para modificarlos son: "Demasiado perfeccionista", "Obesionada con el orden", "Poca tolerancia (soy muy paciente, más no tolerante", reveló.