Las declaracios de Irina Baeva durante su conferencia titulada “¡Arriba Eva!”, siguen causando controversia. Además de hablar de su relación con Gabriel Soto y asegurar que fue víctima de diversos ataques en redes sociales convirtiéndose así de la noche a la mañana en una "fácil y una roba maridos".

También aprovechó para negar que su fama se la deba a haberse prostituido al inicio de su carrera con productores para obtener beneficios. De la misma forma dijo que nunca trabajó como scort para mantenerse a su llegada a México.

Ver esta publicación en Instagram

Traveling comfortably with my @aloyoga. 🖤

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

“Simplemente por ser rubia y por salir en las telenovelas, la gente piensa que soy tonta, o que me acuesto con productores para conseguir papeles. En mis inicios, cuando recién llegué a México trabaje de modelo, y pues si además a la ecuación suman que yo soy rusa, pues escort ha de ser, todo eso piensan de mi”.

Irina Baeva

Asegurando que no le fue nada fácil llegar al lugar en el que se encuentra actualmente, Baeva dejó claro que es periodista por profesión.

Posteriormente, la actriz pidió a la gente ser más feminista y no atacar a las otras mujeres solo por su aspecto, o por lo que logra sin conocer su esfuerzo, pues primero debes conocer a la persona para hacer un juicio de ella.

Mira el video completo de la conferencia de Irina Baeva: