En su sección ‘Laura opina’ del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Laura Bozzo criticó a Irina Baeva y la llamó “roba maridos” luego de que la actriz denunciara que su participación con su conferencia 'Arriba Eva' 2020 había sido cancelada.

Ante estas declaraciones, la actriz respondió a la polémica conductora y señaló que sólo hace caso a las opiniones de las personas a las que les pediría un consejo.

En un encuentro con varios periodistas Irina Baeva señaló que se ha encontrado a Laura Bozzo en algunos eventos de Televisa, sin embargo nunca le ha dicho nada en persona.

“No tengo el gusto de conocerla, la hemos visto en un par de eventos de Televisa. Nunca jamás me ha dicho algo en persona”

Irina Baeva

Cuando se le cuestionó sobre qué opinaba sobre las declaraciones que había hecho la conductora donde señalaba que ella no era un ejemplo para ninguna mujer por ser una roba maridos. Irina se limitó a contestar que no los toma en cuenta ya que nunca le pediría un consejo.

“Hay que tomar las criticas de quien viene. Nunca escuches la crítica de alguien a quien nunca le pedirías un consejo”

Irina Baeva
Ver esta publicación en Instagram

Tuesday’s mood. ⚡️

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Irina Baeva señaló que en diversas ocasiones la han juzgado porque la gente tiene muchos prejuicios en contra de ella por su noviazgo, físico y nacionalidad. Aunque detalló que ha aprendido a restarle importancia a todos los comentarios negativos.

“A mí me han dicho muchas cosas. Que si rubia tonta, que si escora, que si trabajo en la televisión es porque me acuesto con productores”

Irina Baeva

La actriz además critico la manera en la que la sociedad juzga a las mujeres. A pesar de que su conferencia ‘Arriba Eva2020 fue cancelada en México, la rusa se presentará en Miami donde hablará sobre el ciberacoso del cual ha sido víctima.