Irina Baeva y Gabriel Soto nuevamente están en el ojo del huracán, luego de publicar una serie de fotografías en las que demostraron que las hijas del actor, Elissa y Miranda, ya conviven con la rusa como una familia.

Aunque hace algunos meses Geraldine Bazán explotó contra su exmarido tras hacerse públicas unas fotos de la convivencia de sus hijas con Irina, en ese momento la actriz mexicana aseguró que Soto obligaba a sus hijas a pasar tiempo con la rusa. En esta ocasión la feliz pareja no tomó todas las medidas necesarias para ocultar que las niñas ya pasan tiempo en familia con Baeva.

A pesar de la negativa que ha externado Geraldine Bazán, madre de las niñas, ante este hecho. Soto evita publicar fotografías de sus niñas y su actual pareja juntos. A pesar de que hasta este momento Geraldine Bazán no se ha pronunciado al respecto, de lo que no hay duda es de que la familia del actor mexicano ha recibido con los brazos abiertos a la artista rusa.

Según declaraciones entregadas por la señora Rosalba Ortiz en el año 2019, su hija no tenía planes de que Elissa y Miranda convivieran con la actriz de origen ruso. 

Ver esta publicación en Instagram

the art of eye contact 🦋

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Recordemos que la pareja había sido captada por primera vez mientras paseaban en Los Ángeles en el 2018, confirmando de esa manera un romance del cual se rumoraba había provocado el divorcio del actor y su ahora exesposa, Geraldine Bazán. Ya ha pasado un año de aquello y el amor entre Gabriel e Irina no hace más que crecer. Actualmente tienen una gran relación.