La polémica pareja de Irina Baeva y Gabriel Soto, una vez mas están en el ojo del huracán, luego de que se filtrara un supuesto video donde se les puede ver vestidos como novios.

El video fue compartido por Mayrín Villanueva y ahí puede verse a “los novios” de lo más felices el día de su supuesta “boda”.“Los novios. Estamos en la boda. ¡Tápense!”, se escucha decir a la actriz.

Todo este show se trata del melodrama “Soltero con Hijas”, de Juan Osorio en Televisa. Como parte del show podemos ver a Irina lucir un cómodo conjunto informal de novia; compuesto por unos holgados pantalones y un crop top en tonalidades blancas.

Gabriel Soto lució guapísimo con un saco azul y pantalones cortos, pues parece que la supuesta boda se llevará a cabo en la playa.

Este proyecto; una de las grandes apuestas de la televisora de San Ángel, llegará a la pantalla el día de hoy a las 20.30 horas en el Canal de las Estrellas.

La pareja protagónica es Vanessa Guzmán y Gabriel Soto, Irina Baeva dará vida a la villana y se interpondrá entre la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el