Un reportero del programa de espectáculos Suelta la Sopa le echó a perder la rutina de ejercicios matutina a Irina Baeva y es que la persiguió en busca de una breve entrevista sin importar que ella se negara.

Propiamente la actriz exhibió a su acosador a través de las historias de su cuenta Instagram:

“Vean esto, aquí está un reportero de Telemundo, Suelta la Sopa, y simplemente no deja de preguntarme, de perseguirme en Central Park, porque yo publiqué en mis historias que estaba aquí haciendo ejercicio, simplemente quiero preguntar si viene Gabriel” 

Irina Baeva. Actriz

En su video incluye a dos corredores que le sirven como testigos, quienes le ayudan para que el paparazzi renuncie a su misión. “Qué coraje que simplemente no puedo estar tranquila haciendo ejercicio. Tengo un reportero de Suelta la sopa. No está bien”, se queja.

Tras mostrar la identidad del reportero, quien se vio obligado a retirarse, Irina acepta que fue un error compartir su ubicación en tiempo real y es que le ganaron las ganas de contar a sus seguidores lo feliz que se encuentra viviendo en Nueva York.

“Comenzó a hacerme preguntas, de cómo estaba Gabriel, que cómo seguían las cosas con él, le dije que no era un reportaje y que no le iba a dar ninguna respuesta a sus preguntas y que me dejará tranquila… No funcionó, me siguió. Traté de correr más rápido pero insistía hasta que dos señores que estaban haciendo ejercicio me preguntaron si estaba bien y les comenté que me estaba siguiendo, trataron de hablar con él y tampoco funcionó”

Irina Baeva. Actriz

Explica que todo comenzó cuando compartió su ubicación, minutos después se encontró con el también fotógrafo a quien saludó aún sabiendo que tenía la cámara prendida; sin embargo, no se detuvo, siguió corriendo y de pronto notó que él la seguía pues quería saber todo alrededor de su novio Gabriel Soto.

Para obligarlo a abandonar su misión llamaron a la policía por lo que el paparazzi pidió disculpas y se retiró antes de que autoridades correspondientes hicieran acto de presencia. No obstante, ella decidió exhibirlo antes que Suelta la sopa se adelantara y posiblemente manipulara la información.

Irina Baeva exhibe a su acosador

Irina Baeva exhibe a reportero de Suelta la Sopa